El CD Cantalejo y el CD Amistad 89 se disputan el título en la última jornada

Los dos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana con victoria del conjunto briquero por el resultado de 2-3 Ambas plantillas llegan al final empatados a puntos (64).

El CD Cantalejo y el CD Amistad 89 Comercial González llegan a la última jornada empatados a puntos (64) para disputar el título de liga. El pasado fin de semana ambos conjuntos se enfrentaron y terminó ganando la plantilla briquera por 2-3. A pesar de la igualdad de puntos, es el Cantalejo el que tiene ganado el golaverage.

Con el campeonato en juego mañana, sábado, se dirimen los dos partidos clave en el devenir de la corona provincial. El Cantalejo recibe al CD Chañe -octavo clasificado- en el pabellón de Las Adoberas (18.00 horas) y el CD Amistad visita al Segosala B -quinto- en La Lastrilla (19.00).

Mañana también tienen lugar el Zarzuela del Pinar frente al Marugán (19.00), Los Gallos de San Cristóbal ante el Nueva Segovia (18.00) y el CD Valverde contra el Gomezserracín Futsal (19.00).

El cierre de temporada se completa con el duelo de esta tarde entre CD Navalmanzano y el Nieva Futsal en Fuentepelayo (21.00) y el domingo con el Sporting Nava de la Asunción contra el Sanchonuño La Peguera (18.30). Concuída la jornada se conocerá el ganador de la liga tras una temporada en la que los puestos de arriba han estado muy disputados.

FuenteEl Adelantado 
Compartir