Carla de la Fuente, en el top 10 mundial

La amazona segoviana es octava en la categoría junior según el ranking de la federación internacional.

La segoviana Carla de la Fuente se encuentra entre los diez primeros del mundo en la categoría junior. El puesto que acredita el rendimiento de la amazona viene avalado por el ranking de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) en su última actualización.

La componente del CD Aequima copa la octava posición del ranking entre unos 400 jinetes y amazonas que compiten a nivel internacional. De la Fuente suma hasta de 42 salidas a pista en concursos de rango mundial y un total de 24 victorias. En la anterior temporada, la deportista amplió su palmarés después de importantes actuaciones que fueron reconocidas con alta nota por los pertinentes jueces. Entre los triunfos que figuran en su palmarés lucen varios primeros puestos a nivel internacional como los conseguidos en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL) el curso pasado.

Su próximo compromiso es precisamente en estas mismas instalaciones donde ha brillado en varias ocasiones. De la Fuente competirá en la modalidad CD13* que se celebra desde el 11 al 14 de mayo.

FuenteEl Adelantado 
Compartir