Alfonso Pérez y Omar Jiménez se llevan el torneo de maestros de Palazuelos de Eresma

La localidad segoviana acoge el torneo con pelota preolímpica con los mejores dieciseis jugadores de la temporada 2016/17.

La localidad de Palazuelos de Eresma acogió el torneo de maestros de frontenis con pelota preolímpica con los mejores dieciseis jugadores de la temporada 2016/17 entre los que se impusieron los integrantes del CP Puertas Bamar Alfonso Pérez, número uno del ranking regional, y Omar Jiménez. La pareja ganadora se enfrentó en la final a la dupla compuesta por Carlos González, del CF Palencia, y Saúl Carrascal, del Puertas Bamar, que prolongó sus opciones al triunfo hasta el último tanto del tercer y definitivo juego.

La tercera posición fue para Miguel Ángel Martín, del CDF El Caño, e Iván García, del CF El Paso.En la final del cuadro de consolación vencieron, del CF Palencia.

Concluida la jornada de partidos se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes de Palazuelos Juan Manuel Martínez, el vicepresidente de la federación de pelota de Castilla y León Alfonso Pérez y el presidente del CDF El Caño de Hontanares de Eresma Pedro Francisco González.

FuenteE.A. 
Compartir