El maratón de Espacio Tierra reúne a 140 participantes

Importante actuación de los tenistas segovianos Álvaro Gómez se proclama campeón del circuito Sagarbe Sport en Galapagar

El torneo de Semana Santa disputado en las instalaciones segovianas de Espacio Tierra congregó a un total de 140 participantes, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. A lo largo del acontecimiento deportivo destacó el nivel y la competitividad de los tenistas, tanto en categoría masculina como en femenina.

Los segovianos cosecharon un buen balance al obtener los subcampeonatos de la mano de Saúl Verdugo, en la modalidad absoluta; Nicolás Herrero, en cadete y junior; Víctor Álvarez y Manuela Pardo, en alevín; y Fermín Barcala, en benjamín.

La próxima cita para los jugadores federados del Espacio Tierra será del 29 de Abril al 1 de Mayo en el torneo Primavera.

Álvaro Gómez, campeón del Sagarbe El integrante de Espacio Tierra obtuvo la primera posición en el circuito Sagarbe Sport, disputado en Galapagar, donde partió como segundo resolviendo en un ajustado partido en la final frente al cabeza de serie número uno Nicolás Martín.

FuenteE.A. 
Compartir