Carbonero el Mayor celebra su torneo con 39 equipos inscritos

La vigésima edición del campeonato base se desarrolla los días 29 y 30 de abril con unos 600 participantes llegados de distintos puntos de la provincia de Segovia y de Ávila.

La vigésima edición del campeonato de fútbol 7 de categorías inferiores de Carbonero el Mayor se celebrará el próximo 29 y 30 de abril. Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad segoviana ya se está trabajando para que esta actividad vuelva a ser un éxito, tanto en el número de participantes como de público. En 2016 fueron 587 jóvenes de entre 5 y 14 años los que participaron dentro de los 48 equipos inscritos.

Para el presente acontecimiento, son 39 las plantillas inscritas y cerca de 600 participantes, cifras similares a las del año pasado. La organización del torneo ya tiene preparado el cuadrante con los diferentes municipios que se darán cita en el campo de Las Piscinas.

De esta manera, habrá representación desde Otero de Herreros hasta Muñoveros, pasando por Cuéllar, Mozoncillo, Navalmanzano, Zarzuela del Pinar, Aguilafuente, Aldea Real, Fuentepelayo u Ortigosa del Monte y de los colegios Fray Juan, Claret y Maristas de Segovia, un conjunto del Colegio Diocesanos de Ávila y del CD Sierra de la Mujer Muerta de La Losa. Todos estos combinados y sus aficiones teñirán de colorido el escenario deportivo de Carbonero el Mayor durante dos días de convivencia entre los jóvenes deportistas.

Ya se ha cerrado el cartel con los patrocinadores que ayudan a sufragar los gastos de este torneo que, después de 19 años, sigue creciendo a pesar de las dificultades. Los participantes reciben regalos de la organización y son invitados a comer cada año gracias a la colaboración de empresas de la zona.

Este año seguirá funcionando la página web del evento www.deporte2.wix.com/futbol7. En este dominio se podrá seguir el transcurso de las jornadas, por medio de fotografías, los resultados, información sobre las actividades y todo lo referente al campeonato.

FuenteLourdes Matarranz 
Compartir