Javi Guerra y Pedro Luis Gómez imparten dos jornadas de entrenamiento mental

El CD Media Maratón organiza dos talleres: el 27 de abril y el 4 de mayo.

Los atletas Javi Guerra y Pedro Luis Gómez impartirán dos talleres sobre entrenamiento personal con el objetivo de proporcionar una preparación a los participantes en la media maratón Ciudad de Segovia. Las jornadas cuentan con la colaboración del CD Media Maratón y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y se desarrollarán los jueves 27 de abril y 4 de mayo en la sala 2 del Centro Cívico de Nueva Segovia, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

Los ponentes segovianos plantearán conceptos como la importancia de la concentración, la motivación y la confianza para alcanzar un estado mental óptimo para afrontar la carrera; asimismo explicarán cómo gestionar el estrés, la ansiedad y las sensaciones físicas previas y durante la celebración de la prueba.

El atleta internacional y el pedagogo y entrenador mental también descubrirán los mecanismos de funcionamiento del cerebro y su interacción con la actuación de la persona, revelarán la relación entre las emociones, los sentimientos, los pensamientos y la acción. También tocarán temas como la influencia del lenguaje en el estado emocional y mostrarán las técnicas de trabajo mental.

La asistencia es gratuita y la inscripción se debe realizar en mediamsegovia@gmail.com.

FuenteE.A. 
Compartir