El Grupo municipal de Eméritos recuerda a su compañero Pedro Ramos Rodrigo

Quiere rendir un homenaje póstumo a quien desde 2014 formaba parte del mismo en representación de los farmacéuticos

El Grupo municipal de Eméritos recuerda a su compañero Pedro Ramos Rodrigo, fallecido recientemente y quiere rendir un homenaje a quien desde 2014 ha formado parte del mismo en representación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia.
Ramos Rodrigo, que fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Segovia y del Consejo de Farmacéuticos de Castilla y León falleció el 17 de abril en Segovia.
Desde enero de 2014, cuando aceptó la invitación a formar parte de los eméritos, junto al resto de sus compañeros, se esforzó por poner sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás.
Se incorporó entonces a este Grupo Municipal junto a José Antonio de la Orden (recientemente fallecido), Jaime Llorente López (del Colegio Oficial de Arquitectos) y Francisco Javier Coco Pascual (del Colegio Oficial de Veterinarios).
El grupo había echado a andar, por iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, en el año 2008 con el objetivo de ofrecer la autorrealización a personas mayores de 60 años y de proporcionarles una proyección social a través de varias líneas: asesorando a los profesionales que lo demanden, interviniendo ante colectivos representando la voz del conocimiento o contribuyendo a la redacción de estudios de interés para la ciudad.
Sus compañeros eméritos y el concejal Andrés Torquemada quieren reconocer públicamente “la labor y aportaciones” de Pedro Ramos “que enriquecieron la actividad de este colectivo y, por extensión la de la sociedad segoviana”.
FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir