El PP cree que los PGE marcarán el futuro de la actual legislatura

Javier Maroto afirma que su aprobación supondría un “un paso de gigante” para el Gobierno

El vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, aseguró en una entrevista, que si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para 2017 se habrá dado un “paso de gigante” para la “estabilidad” de esta Legislatura y sin duda pueden marcar el devenir del Gobierno.

“Si hay Presupuestos en 2017 habremos dado un paso de gigante en materia de estabilidad y duración de esta Legislatura. Sería un paso que reafirmaría la duración de esta Legislatura”, precisó el dirigente popular.

En su opinión, el Presupuesto es la “prueba del algodón” de la estabilidad del país, de que el Gobierno está negociando, pero también, ha señalado, se trataría de la prueba del algodón de los grupos de la oposición.

Según el político vasco, si la oposición “vota a favor, modificándolo (el presupuesto), habrán hecho un servicio a la estabilidad y a los españoles”. Sin embargo, señala que hay partidos que “sólo dicen no” y “salen en los telediarios cuando montan un lío o se ponen una camiseta”.

Maroto cree que esos partidos hacen “mucho ruido”, pero al final eso se convierte en “pocas nueces y ninguna idea”. “Esos partidos no hacen ningún servicio a la sociedad”, apostilla.

FuenteEuropa Press  MADRID
Compartir