La Diputación recibe al Naturpellet tras la consecución del ascenso

El presidente Francisco Vázquez da la enhorabuena al equipo por el logro conseguido.

El ascenso a Primera División del Naturpellet Segovia ha aupado a la ciudad a la máxima categoría del fútbol sala nacional y varias instituciones se han sumado al reconocimiento de la gesta. La Diputación Provincial recibió al club blanquirrojo en el Patio de Columnas con la presencia del presidente Francisco Vázquez; el vicepresidente y diputado de Deportes, Miguel Ángel de Vicente; y representantes de la corporación y trabajadores de la institución.

El presidente dio la enhorabuena al equipo por el éxito y alentó a los jugadores y al cuadro técnico a continuar en la misma línea la próxima temporada: “En nombre de toda la provincia quiero felicitaros por el ascenso en Rivas y desearos que tengáis nuevos éxitos en esta nueva andadura en Primera”. Asimismo, recalcó el ambiente que se vivió en el último partido de Liga disputado en el Pedro Delgado, con la fulgurante entrada de unos 3.000 espectadores: “Ya se vio contra el Cidade de Narón, en el Día de la Provincia, que el pabellón se llenó y la gente tenía ganas de ver cumplido el sueño”.

Las palabras de Vázquez dieron lugar a la intervención del presidente del Naturpellet, Álvaro Fernández. “Gracias por acogernos en esta casa y por vuestra colaboración en cualquier aspecto para que este proyecto pueda seguir hacia adelante. La Diputación tiene mucha fuerza y gracias a ella el último encuentro en el Pedro Delgado completó su aforo”, reconoció; y subrayo: “Ojalá podamos celebrar triunfos en la máxima competición”.

La complacencia y la gratitud eximidas por la institución provincial a lo largo del transcurso de la campaña tuvo como respuesta la entrega de dos camisetas del Naturpellet a Vázquez y De Vicente, que entregó Fernández.

Para clausurar el homenaje tomó turno el capitán Alberto. “Tenemos que agradecer el apoyo de todas las personas que han estado con nosotros para estar en la élite. Pedimos que nos ayudéis a dar ese pequeño empujón para que en Primera División el equipo pueda sumar nuevos triunfos”, expresó el guardameta.

FuenteAlejandro Martín  SEGOVIA
Compartir