Fin de curso por todo lo alto

El BigMat lobos se impone al alcalá (17-22) en su último choque de la campaña.

El Big Mat Tabanera Lobos puso el broche a su temporada con una nueva victoria ante el Rugby Alcalá (17-22) para concluir en la segunda posición de la Segunda Regional Madrileña del grupo de descenso.

Tomó parte el encuentro y los segovianos se presentaron serios y muy centrados en sus primeras acciones. En los trances de inicio ya se vio a un Big Mat luchador, que rápidamente fue rompiendo las líneas defensivas de los locales. Con el 0-10 el Lobos elaboró jugadas con comodidad y en defensa inundó la confianza,a pesar de la insistencia del Alcalá por tratar de reducir distancias.

El conjunto madrileño encontró sus mejores oportunidades a raíz de golpes de castigo, con los que ganaron metros. Sin embargo, el juego al pie de los visitantes contrarrestó los ataques del plantel madrileño.

Transcurridos los primeros 40 minutos se llegó al marcador de 5-15 a favor del Lobos. Empezó el segundo tiempo y el Big Mat pronto consiguió otro ensayo gracias a la presión de los jugadores. El rugby Alcalá siguió peleando hasta el final y lograron reducir la diferencia en el marcador hasta terminar con el definitivo 17-22.

La alineación de los segovianos estuvo compuesta por:

Primera línea: Jolo, Pablo y Jonathan.

Segundas: Candi y Félix.

Terceras: Sardina, Boquerón y Chino.

Medio Melé: Miki.

Apertura: Thomas.

Centros: Gabri y Muni.

Alas: Bio y Patas.

Zaguero: Rober.

Suplentes: Doc, Minivicen, Sansón y Costas.

Los anotadores fueron:

Patas 1 ensayo, Sardina 1 ensayo y Rober 1 ensayo 1 golpe de castigo y 2 transformaciones a palos.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir