Diez medallas para el Jansu Gym y el Bekdoosan en el Open de Plasencia

Cada conjunto se lleva cinco metales del acontecimiento de carácter internacional celebrado en tierras extremeñas.

El taekwondo segoviano sigue sumando nuevo triunfos tal y como quedó evidenciado en la cuarta edición del Open Internacional de la localidad cacereña de Plasencia. Los deportistas de los clubes Jansu Gym de Cantalejo y Bekdoosan Miraflores obtuvieron importantes éxitos al llevarse un total de diez medallas.

A la competición llegaron hasta once integrantes del Jansu para competir entre más de 350 deportistas procedentes de toda la geografía nacional y parte de Portugal. El conjunto que dirige el entrenador Juan Alberto Gómez consiguió hasta cinco metales. Tres en categoría absoluta: el oro de Arancha Berzal (- 45 kg.), la plata de Javier San Inocente (- 80) y el bronce de Rodrigo San Bruno (+ 84); dos segundos puestos en precadete de Julia Zamarro y César Berzal.

Por su parte, los representantes del Bekdoosan Miraflores también firmaron cinco medallas gracias a la consecución del oro de la precadete Inés de Benito (- 40), el bronce del cadete Enrique Herrero (- 37), la primera posición del cadete Juan Carlos Lobo (- 61), el subcampeonato de Sandra Herrero (- 62) en categoría absoluta y el tercer puesto del senior Ignacio de Benito (- 74).

FuenteE.A. 
Compartir