Victoria pese a los lesionados

El BigMat Lobos pierde a dos hombres, pero supera al Rugby Toledo gracias a una buena primera parte.

El pasado sábado en el campo Escuela de Gimnasia de la ciudad de Toledo se disputó el partido de liga regional, penúltima del calendario en lo que al grupo de descenso se refiere, que enfrentó a los conjuntos de Toledo RC y BigMat Tabanera Lobos.

En los primeros minutos de juego, el conjunto segoviano impuso un duro ritmo, con mucha contundencia en los placajes y las abiertas. Gracias a ese fuerte ritmo pronto consiguieron los visitantes abrir el marcador, pero por el contrario cayeron lesionados dos jugadores importantes para los Lobos, por lo que el equipo se quedó ante un partido difícil de afrontar.

A los 10 minutos, el BigMat Lobos ya se imponía por 0 -10 a los locales. Durante toda la primera mitad el juego correspondía al conjunto segoviano y solo en melés y touchs los de Candi tenían alguna dificultad de mantener la posesión del balón. A pesar de las lesiones al finalizar la primera mitad el marcador reflejaba un contundente 0-22 a favor de los segovianos.

En la segunda mitad, sin poder realizar cambios y con miedo a que hubiera más lesiones, los Lobos se dedicaron a mantener la posesión y a defender su renta. Toledo se creció, e intentó que sus ataques fueran más incisivos, pero la gran defensa del BigMat Tabanera impidió una y otra vez que su rival ensayara. Solo en los últimos minutos del partido el equipo de Toledo pudo romper la defensa de los Lobos y ensayar. Al finalizar los 80 minutos, el marcador señaló el resultado de 7 -22 favorable al BigMat Tabanera Lobos, que formó con los siguientes jugadores:

Primera línea: Jolo, Sansón y Jota.

Segunda línea: Maroto y Cintu.

Terceras: Sardina, Chino y Boquerón.

Medio melé: Miki.

Apertura: Thomas.

Centros: Alan y Gabri.

Alas: Patas y Muni.

Zaguero: Rober.

Suplentes: Bio y Braco.

Los anotadores fueron Muni (un ensayo), Maroto (un ensayo) y Sardina (un ensayo). Rober convirtió dos transformaciones a palos y un golpe de castigo.

La liga concluirá para los Lobos el domingo en Alcalá, en el encuentro que le enfrentará al Alcalá B. Además las categorías inferiores disputarán un torneo en esa ciudad.

FuenteE.A. 
Compartir