Derbi con distinta diana

El CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael se enfrentan esta tarde en el campo de El Hospital.

La jornada 27 de la Liga Regional de Aficionados se presenta con el derbi provincial entre el CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael en el campo de El Hospital. Ambos conjuntos afrontan el encuentro con distinto punto de mira en la clasificación pero con la misma intención de sumar los tres puntos.

Los granjeños quieren seguir arriba de la competición tras el empate del pasado fin de semana en casa de la Universidad de Burgos. La Unión, por su parte, busca resarcirse de la abultada derrota (0-4) en Los Llanos frente al Atlético Palencia. El Unami CP viaja a tierras sorianas para verse las caras contra el CD San Esteban de Gormaz.

EL DERBI El duelo entre los dos equipos segovianos toma parte este sábado a partir de las 17.00 horas en el campo del Real Sitio. El técnico Paco Maroto llega con bajas sensibles a su sistema de juego. El carrilero Pau, el mediocentro Manete y la referencia en punta Dani Lázaro cumplen sanción y no pueden disputar el derbi. La Granja sufrió la pasada jornada de cara al gol en Burgos y terminó amarrando un punto en el tramo final del choque a raíz de un penalti. Pese al empate obtenido, el cuadro granjeño continúa tercero con la misma distancia en relación al primer clasificado, el Real Burgos -4 puntos-.

Por el otro lado, Luis Bertó recupera a Charly y Gabi para su convocatoria, pero no cuenta con Jaime. Los espinariegos quieren evitar cualquier tipo de problemas al final del campeonato y todo lo que sea sumar es recibido de forma positiva para acercar la permanencia. El enfrentamiento de la primera vuelta, que en un principio se tuvo que aplazar por la nieve caída en El Espinar, se saldó con el resultado de 1-1.

SAN ESTEBAN – UNAMI El Unami, que viene de empatar en La Albuera frente al líder (1-1), viaja el domingo a San Esteban de Gormaz para jugar ante un equipo que ya superó en casa por 3-1. Para la ocasión, el técnico Barto vuelve al banquillo, después de cumplir una jornada de sanción. Los segovianos buscan recuperar su identidad y recortar distancias a los tres primeros para volver a la pelea del ascenso, en un encuentro dará comienzo a las 17.00 horas.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir