Victoria del Racing Cuéllar y El Espinar y derrota del Segosala ante el líder

El CD Unión Arroyo continúa líder de la Tercera División.

La jornada 20 de la Tercera División de fútbol sala dejó las victorias del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla y El Espinar Arlequín y la derrota del CD Segosala Segobús entre los equipos de la provincia que militan en esta categoría.

Los cuellaranos se impusieron al CD Medinense, uno de los rivales de la zona baja, por 4-1 con goles de Gustavo Ortega, Gonzalo Campillo, Alfonso Mayor y uno en propia puerta. Con este resultado continúan segundos en la tabla.

Los espinariegos ganaron al CD Tsaniegu por 5-4 en un partido que empezó fácil para el conjunto arlequinado, pero que al final estuvo a punto de complicarse. Tres tantos de Abeliyo, uno de Jorge San José y otro de Raúl del Río dieron los tres puntos a El Espinar para ponerse en cuarta posición.

El Segosala, por su parte, no pudo superar al líder, el CD Unión Arroyo y cayó por 7-2. Después de ir 2-2 en la primera parte -con goles de Diego Miguel de penalti y Daniel Herrero-, tras el descanso los vallisoletanos hicieron cinco goles y se llevaron el triunfo. A pesar de no sumar, el Segobús se queda en cuarto lugar antes de medirse al Racing Cuéllar.

FuenteEl Adelantado 
Compartir