Confianza de líder

La Gimnástica Segoviana prepara su salida al campo del Atlético Bembibre.

La Segoviana se mide al Atlético Bembibre este domingo con la confianza que otorga su aval de 74 puntos y los 28 partidos que lleva sin perder de manera consecutiva. Tras la victoria frente al Cristo Atlético, el líder del Grupo VIII de la Tercera División prepara su salida a tierras bercianas. “Ganar fuera de casa es complicado por la posición que ostentamos en la clasificación. Somos la plantilla a batir y el hecho de ir primeros hace que los rivales jueguen con más intensidad ante nosotros”, explicó el técnico Abraham García en rueda de prensa.

El Bembibre afronta la jornada 30 con moral, después de ganar en La Eragudina al Atlético Astorga. “A pesar de estar en una zona comprometida, vienen de sumar tres puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría”, subrayó.

La buena noticia para la Gimnástica es la incorporación de Alfonso Mateos a los entrenamientos junto con sus compañeros después de su lesión de rodilla. Además, Guille también “está recuperado” y Ayrton “va mejor”.

El defensa Víctor Pérez, uno de los jugadores más experimentados del conjunto, analizó el momento que atraviesa el equipo: “No había vivido una temporada así nunca. Nos hemos puesto retos semanales hasta llegar a esta situación y espero que el equipo siga inmerso en esta dinámica en el tramo más decisivo, el play off”.

FuenteAlejandro Martín 
Compartir