A las puertas del empate

El Naturpellet Segovia reacciona tarde ante el Amarelle y en tres minutos estuvo a punto de firmar las tablas tras ir perdiendo 3-0.

El Naturpellet Segovia reaccionó tarde ante el Viaxes Amarelle FSF y tras ir perdiendo 3-0 a las puertas se quedó de amarrar un punto en los tres últimos minutos con el impulso de los goles de Sara y Leire. Finalmente el partido concluyó 3-2 y conjunto de Adrián Velasco se fue de vacío y los tres puntos fueron para las locales, que llevaban sin ganar dos meses. Con este resultado el equipo gallego adelantó en la clasificación a las segovianas, quedando en quinta y sexta posición respectivamente.

Comenzó el partido y el Amarelle rápido quiso tomar la iniciativa del encuentro y apenas la bastaron dos minutos par abrir el electrónico por mediación de María Gómez. La ventaja dotó al cuadro coruñés de confianza y, poco después, Dolo obró al 2-0, asistida por Sheila. La escuadra de Velasco lo intentó, pero no terminó de dar con la tecla y de esta manera se consumió el primer tiempo.

Los equipos salieron de los vestuarios y de nuevo fue el Amarelle el que volvió a golpear con el segundo tanto de Gómez. El técnico segoviano pidió más concentración e intensidad a sus jugadoras y cuando parecía que el conjunto se iba a enderezar sufrió la expulsión de Vero, por doble amonestación. Las locales desempañaban sus ocasiones con comodidad y, a falta de tres minutos para el final, Sara materializó una contra y alentó la remontada. Poco después aprovecharon un robo de las gallegas y Leire estableció el 3-2 para llegar con posibilidades de sellar las tablas. Los últimos segundos se desarrollaron con tensión, pero finalmente el Naturpellet se quedó a las puertas del empate.

VIAXES AMARELLE FSF: Sandra, Patri, Sheila, Martita, María Gómez -cinco inicial-. También jugaron: Alba y Dolo.

NATURPELLET SEGOVIA: Carmen Cuéllar, Lauri, Leire, Sara, Vero -cinco inicial-. También jugaron: Carmen Herrero, Mónica, Sonia, Laura Valle, Miri.

ÁRBITROS: García Gómez y Corral Martínez, de Lugo. Mostraron tarjetas amarillas a Leire por las visitantes. Vero fue expulsada por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (min. 2) María Gómez; 2-0 (min. 5) Dolo ; 3-0 (min. 24) María Gómez; 3-1 (min. 37) Sara; 3-2 (min. 39) Leire.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Segunda División femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal de Sagrada Familia de A Coruña.

FuenteE.A. 
Compartir