El partido de La Albuera entre el Unami y el Villarcayo de la Regional, aplazado

También se suspendieron los partidos matinales de las categorías inferiores que se iban a celebrar en Segovia capital, La Granja, Palazuelos de Eresma, La Lastrilla y San Rafael.

Las inclemencias metereológicas del viernes obligaron a aplazar algunos de los partidos de la jornada del sábado. Entre ellos, el encuentro entre el Unami CP y el Villarcayo Nela de la Liga Regional de Aficionados que se iba a disputar en el campo de La Albuera a las 16.30 horas.

Con la nieve acaecida del viernes sobre el terreno de juego se esperó a comprobar la evolución, pero a primera hora la directiva del club segoviano y la del conjunto villarcayense, a través de la Federación de Castilla y León, tomaron la decisión de aplazar el enfrentamiento. Las fechas que se barajan son en los días de Semana Santa, pero los burgaleses tienen fijado otro compromiso el Jueves Santo frente al CD Colegios Dioscesanos de Ávila.

Además, también se suspendieron los partidos matinales de las categorías inferiores que se iban a celebrar en Segovia capital, La Granja, Palazuelos de Eresma, La Lastrilla y San Rafael.

FuenteA.M.  SEGOVIA
Compartir