Muñoveros acoge la novena edición de la Viña del Ajo

La prueba deportiva se celebra el 12 de marzo y sirve para inaugurar el circuito de carreras pedestres de la provincia de Segovia.

La localidad de Muñoveros acogerá la novena edición de la Viña del Ajo. La carrera pedestre, que se celebrará el domingo 12 de marzo, contará con la organización de la asociación La Fragua y el Ayuntamiento del municipio. Con este evento se inaugurará el decimotercer curso del circuito de carreras pedestres de la provincia de Segovia. Además, en esta ocasión un euro de cada inscripción de los participantes irá destinada a la asociación esclerosis múltiple.

El acontecimiento transcurrirá por los caminos de Muñoveros. Unos 13,6 kilómetros componen el trazado entre campos de cereal, encinares y pinares, bordeando la ribera del río Cega.

Inscripciones La inscripción se realizará online a través de la web www.asociacionlafragua.com o vía e-mail en lafraguademunoveros@gmail.com y realizando el pago en cuenta. Además, se organizarán carreras para diferentes categorías: las infantiles tendrán un coste de 3 euros por participante (hasta el 8 de marzo) y 4 el mismo día.

La carrera de adultos tendrá lugar a las 11.00 horas y la recogida de dorsales será de 9.00 a 10.30. La Viña del Ajo tendrá un coste de 10 euros por participante (para inscripciones realizadas hasta el 8 de marzo) y 12 por participante el mismo día. Al finalizar la prueba se ofrecerá un tentempié y durante la entrega de premios habrá un convite con sopas de ajo para todos los asistentes.

FuenteE.A. 
Compartir