Servicios Sociales abre nuevo plazo para alegaciones al Reglamento del Consejo Sectorial de Salud

La Concejalía ha advertido que se había omitido la publicación de la aprobación inicial del expediente en el tablón de edictos

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia ha abierto un nuevo plazo para información pública y presentación de alegaciones al Reglamento del Consejo Sectorial de Salud y Prevención de Adicciones.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio, por lo que el plazo comienza hoy sábado y concluirá dentro de 30 días. Durante ese tiempo, el expediente, aprobado inicialmente por el pleno municipal el 2 de diciembre del año pasado, puede examinarse en el Departamento de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento, ubicado en la calle Marqués del Arco, número 22, en horario de mañana (de 9 a 14 horas y de lunes a viernes). También durante esos días se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que los interesados estimen oportunas pero en este caso en el Registro municipal.

Desde la Concejalía han advertido que el nuevo plazo se produce una vez advertido que se había omitido, por error en la tramitación del expediente administrativo, la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento del anuncio de la aprobación inicial.

EL TERCERO El anterior plazo de alegaciones se abrió el 22 de diciembre, tras la publicación en el BOP del anuncio correspondiente. Se trata del tercer reglamento de un consejo sectorial que ha recibido el visto bueno de la corporación segoviana, todos ellos relativos a áreas municipales que controla el concejal Andrés Torquemada.

En este caso regula el funcionamiento de un órgano de participación, de carácter informativo, consultivo, de control y de formulación de propuestas que contribuyan a la implantación y seguimiento de la acción intersectorial para potenciar la salud pública y el avance del principio rector de salud en todas las políticas municipales, además de promover la participación social y la acción coordinada con otras administraciones públicas y con la iniciativa social.

FuenteG. A.  
Compartir