La Granja y el Unami persiguen al líder y El Espinar quiere volver a ganar

Los granjeños reciben al Racing Lermeño y los espinariegos al Venta de Baños y el Unami se desplaza al campo del Polideportivo Salas Los tres equipos juegan esta tarde.

Continúa la Liga Regional de Aficionados después del derbi entre el Unami CP y el CD La Granja, que se dirimió con victoria de los segundos (0-1), y tras la derrota al filo del descuento de la UD El Espinar San Rafael en su visita a Lerma (3-2).

La jornada 21 de la competición se presenta con los partidos en casa del conjunto granjeño y de los espinariegos contra el Racing Lermeño y el CD Venta de Baños, respectivamente, y la salida del Unami al campo del Polideportivo Salas.

La Granja – Racing Lermeño La plantilla que dirige el técnico Paco Maroto recibe al Lermeño esta tarde en el campo de El Hospital a las 16.30 horas. Después de la victoria del derbi, el equipo ha ganado la tercera posición y mira de cerca al líder, el CD Becerril, con el que le separan dos puntos. Los burgaleses, por su parte, llegan de superar a El Espinar en los minutos finales y tratarán de encadenar su tercer triunfo consecutivo.

El Espinar – Venta de Baños Los hombres de Luis Bertó esperan al Venta de Baños hoy a partir de las 16.30 horas en Los Llanos. Los verdinegros tratarán de volver a la senda del triunfo para ganar enteros de cara a la permanencia tras el último encuentro en el que a falta de 180 segundos vieron como los tres puntos se esfumaban. Esta jornada Bertó no podrá dirigir al equipo a pie de campo, al ser expulsado en Lerma. El cuadro palentino es el actual colista de la competición con tan sólo nueve puntos.

Salas – Unami El plantel de Barto viaja a la localidad burgalesa de Salas Infantes para jugar contra el Polideportivo, en un duelo que dará comienzo a las 16.00 horas en el campo San Isidro. Para el Unami será una ocasión para volver a sumar de tres y continuar en la zona alta a la espera de recortar distancias con el Becerril. El Polideportivo Salas, décimo cuarto en la categoría, ganó al CD Castilla Palencia el pasado fin de semana.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir