Muere una mujer de 43 años en un accideente de tráfico en Espirdo

El accidente se produjo al colisionar la furgoneta en la que viajaba con un autobús escolar que iba sin pasajeros en el momento del suceso.

Una mujer ha fallecido como consecuencia del choque de un autobús sin pasajeros y una furgoneta a la altura del término municipal de Espirdo, en la provincia de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 8.04 horas de este jueves en la carretera V-2221, a 3 kilómetros de la localidad de Espirdo (Segovia). Los alertantes han indicado que el autobús va sin pasajeros, y en la furgoneta había dos per sonas, una de ellas que, como consecuencia del impacto, quedó atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Tráfico, un UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de una de los ocupantes de la furgoneta, una mujer de 43 añlos, mientras que ha atendido y trasladado a una joven de 18 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

FuenteEl Adelantado 
Compartir