El V Circuito Provincial ya tiene las primeras parejas ganadoras

Iván García e Ignacio Yohn se imponen en la modalidad Oro masculina y Belén Matey y María Ángeles Díaz consiguen la primera posición en la disciplina femenina.

La quinta edición del Circuito Provincial de pádel indoor, organizado por la Diputación de Segovia, volvió a celebrarse en las instalaciones de Padelzone con un total de 117 parejas -77 masculinas y 40 femeninas- entre las diferentes categorías, destacando la presencia y participación del diputado del Área, Miguel Ángel de Vicente.

En la disciplina Oro se impusieron Iván García e Ignacio Yohn ante Alejandro González y Daniel Pérez y Belén Matey y María Ángeles Diaz lograron vencer a María Ángeles Fernández y Elisabeth Alonso.

Por otro lado, en la modalidad Plata se alzaron con el triunfo Daniel Ramiro y José Antonio Gutiérrez al superar a Alejandro González y Daniel Pérez y Miriam García y Ángela Jiménez ganaron a Noelia Alonso y Marta Rosa Vega.

En la categoría Bronce, la que más binomios congregó, los mejores fueron Carlos José de Miguel y Gonzalo Puente, quienes quedaron por delante de Joaquín Giráldez y Andrés Tapia y Marian Herrero y Esmeralda Casla quedaron campeonas tras derrotar a Adita Rodao y Pilar Callejo.

Además, se disputó también un cuadro de consolación paralelo a las finales. La próxima cita del Circuito Provincial tendrá lugar del 23 al 26 de febrero y volverá a dirimirse en las instalaciones de Padelzone en el polígono industrial Nicomedes García de Valverde del Majano.

FuenteE.A. 
Compartir