El Segosala golea y mira a las primeras posiciones

El Racing Cuéllar cae ante el tercero, el FS Alhambra, en Guijuelo, y El Espinar Arlequín pierde ante el líder, el CD Unión Arroyo, en casa.

La jornada 15 se presentaba como oportunidad para recortar distancias para el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla y El Espinar Arlequín respecto al líder de la Tercera División, el CD Unión Arroyo. Sin embargo, los cuellaranos cayeron derrotados frente al tercero de la competición, el FS Alhambra, en Guijuelo por 3-1 y los espinariegos perdieron ante el Arroyo por 4-8.

El CD Segosala Segobús se llevó la nota positiva de la jornada entre los conjuntos de la provincia que militan en esta categoría al ganar al Atlético Bembibre por el abultado marcador de 3-9. Los hombres de Jesús Muñoz firmaron un partido serio desde el principio y en el minuto 2 Luis Andrés Dorrego inauguró el marcador. Empataron los leoneses, pero a partir de ese momento el juego lo pusieron los locales y terminaron haciendo ocho goles más obra de Ignacio Postigo, Sergio Callejo y Daniel Pérez, por partida doble, uno de Fernando Sáez y otro en propia puerta.

PRÓXIMA JORNADA Con el Unión Arroyo desmarcado en primera posición a nueve puntos del segundo, el Cuéllar, los equipos segovianos tienen una nueva oportunidad para consolidarse la zona alta.

El conjunto cuellarano y el espinariego se verán las caras en el derbi. El Segosala, por su parte, tratará de sumarse a esas primeras posiciones en casa del FS Salamanca.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir