Un hombre de 37 años resulta herido tras el vuelco de un turismo en la SG-342 en Samboal

Los hechos ocurrieron a las 05.35 horas del miércoles

Un varón de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales D.R.M., resultó herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado la pasada madrugada en la SG-342 a la altura del término municipal de Samboal, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 05.35 horas de ayer miércoles, cuando una llamada avisó al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 15 de la vía SG-342, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además no podía abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los bomberos de Segovia rescataron a la persona herida del interior del turismo para ser atendida, a continuación, por el personal sanitario de Sacyl; y se le trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

FuenteEl Adelantado 
Compartir