Un detalle decide la derrota del CD La Granja en Burgos

El equipo del Real Sitio pierde su opción de ser segundo en la Liga Regional de Aficionados.

El CD La Granja se quedó sin puntuar en uno de los campos difíciles de la Regional de Aficionados, al caer por la mínima frente al Real Burgos en un encuentro entre dos conjuntos de similares características que se movió en un plano de igualdad hasta que, a un cuarto de hora para el final, un error visitante a la salida de un córner le dio la oportunidad al conjunto burgalés de ponerse por delante en el marcador.

El encuentro no fue de los que destacan por las excesivas oportunidades para marcar, ya que los dos contendientes supieron hacerse fuertes en su entramado defensivo para impedir los acercamientos peligrosos del contrario. El partido se adentró en una recta final en la que los detalles iban a terminar decidiendo, y fue entonces cuando el error defensivo propició que Ortega consiguiera marcar el 1-0.

Avanzó líneas el CD La Granja, pero a pesar de los intentos de los jugadores de Paco Maroto, que crearon dos buenas oportunidades para haber empatado el partido, llegó la derrota para el conjunto del Real Sitio, que de esta manera no solo perdió el encuentro, sino también posiciones en la clasificación.

REAL BURGOS: Javier, Samuel (Manrique, min. 89), Miguel, Moyano, Guirado, Ortega, Nsogo, Escanciano, Mata (Sedano, min. 76), Julián (Álvaro, min. 89) y Calonge.

CD LA GRANJA: Truji, Alcubilla, David Arranz, Pluma, Quique, Montalvo, Mario (Víctor Manuel, min.67), Víctor Velasco, Dani Lázaro (Sergio, min.80), Chike y Juli (Rogero, min.87).

ÁRBITRO: Gonzálvez Alcalde, asistido en bandas por Esteban y San José. Mostró tarjetas amarillas a Escanciano, Miguel y Ortega por los locales.

GOLES: 1-0 (min. 75) Ortega.

FuenteJ.M. 
Compartir