La Segoviana abre el plazo para los abonos de la segunda vuelta

El club ha abierto el plazo para admitir nuevos socios abonados con el precio especial de la segunda vuelta de la competición, bajo el lema “Después de la primera vuelta... ¿necesitas más motivos para abonarte en la segunda vuelta?”.

La Gimnástica Segoviana ha abierto el plazo para admitir nuevos socios abonados con el precio especial de la segunda vuelta de la competición. Con el lema “Después de la primera vuelta… ¿necesitas más motivos para abonarte en la segunda vuelta?” el club azulgrana confía en que se produzca una buena respuesta en los aficionados, para así poder alcanzar el objetivo de los 700 abonados, meta que la junta directiva se propuso alcanzar cuando llegó a dirigir al club azulgrana.

El objetivo es ambicioso, pero no inalcanzable, puesto que la entidad ya tiene censados a 618 abonados, repartidos en 474 socios, 133 abonos de empresa, y 11 abonos de provincia, una nueva modalidad de abono de la que se está encargando el directivo Juan José Martín, y que consiste en fidelizar a los ayuntamientos de la provincia que, por un montante de 90 euros, reciben un carnet que puede usar cualquier miembro del Consistorio, un banderín de despacho, y la posibilidad de que el equipo de la localidad que disputan las competiciones provinciales pueda ver de manera gratuita un encuentro de la Segoviana en La Albuera. Martín señaló a los medios que confía en alcanzar la cifra de 25 abonos provincia antes de que concluya el año.

Los precios La Segoviana no ha variado la política de precios con respecto a los abonos de segunda vuelta de la pasada campaña, con un coste de 60 euros el abono de adulto (75 para tribuna), 30 euros el abono joven (50 en tribuna), 10 euros el abono cadete, 40 euros el abono para mayores de 65 años (50 en tribuna), y 30 euros para desempleados (50 en tribuna). Los nuevos socios podrán elegir como obsequio entre una bufanda y un banderín.

De conseguir la meta propuesta, el club elevaría en más de 200 su número de socios, ya que eran menos de 500 los censados cuando llegó al club la nueva junta directiva, que en su intención de continuar cuadrando los números ha señalado dos medios días de ayuda al club dispuestos para los encuentros frente al Astorga del 8 de enero, y ante el Real Ávila del 26 de febrero.

FuenteJ.M.  SEGOVIA
Compartir