Remontada de grande

El CD La Granja recupera en Villarcayo tres puntos perdidos en el descanso.

El CD La Granja era consciente de la dificultad que entrañaba la empresa de vencer en el campo de El Soto de Villarcayo frente a un rival que está haciendo bien las cosas en la primera vuelta, y que en su feudo sabe perfectamente cómo hacer las cosas. Y no se equivocaron los miembros del conjunto del Real Sitio, que tuvieron que trabajar de firme durante todo el encuentro para conseguir remontar un marcador adverso y terminar llevándose los tres puntos que le vienen de perlas en su lucha por los puestos de honor.

Como viene siendo la nota habitual en los partidos del CD La Granja, el equipo fue de menos a más en el partido, recibiendo un gol cuando la primera parte entraba en su recta final, y marchándose al descanso en desventaja, y sin la sensación de haber hecho un buen partido en esos primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero, como también es normal habitual en el equipo de Paco Maroto, poco a poco fue cambiando las tornas tras el descanso. Arriesgó el técnico en los cambios buscando mayor posesión de la pelota y con ella generar ocasiones de gol, y a quince minutos para el final Dani Lázaro conseguía igualar el choque. Al CD La Granja le quedaba un cuarto de hora para pelear por una victoria que necesitaba, y la consiguió gracias al acierto de Mario. Los últimos intentos del Villarcayo pusieron en aprietos a los visitantes, pero finalmente la portería de Truji se salvó de encajar el tanto del empate, por lo que el equipo segoviano se mantiene en la tercera plaza de la clasificación tras superar a un difícil rival.

GOLES: 1-0 (m.39) Josu; 1-1 (m.74) Dani Lázaro; 1-2 (m.85) Mario.

FuenteJ.M. 
Compartir