Polémica derrota del Unami en La Coruña ante Amarelle

El Unami se vio apeado del empate en la cancha del Viaxes Amarelle.

El Unami se vio apeado del empate en la cancha del Viaxes Amarelle por una polémica decisión arbitral en un encuentro que el conjunto segoviano tuvo perdido desde la primera parte, pero que trabajó para poder tener opciones de sumar al menos un punto.

El encuentro fue tan igualado como se esperaba, con los dos conjuntos intentando dominar a través de la defensa, pero mediado el primer tiempo del choque, Dolo sorprendía con un lanzamiento ante el que poco pudo hacer Elena. Subió el Unami la presión en busca del empate, aunque el entramado defensivo gallego dejaba pocas opciones, si bien es cierto que alguna dispuso el conjunto de Luis Martín, que se marchó al descanso con la mínima desventaja.

En la segunda parte pocas cosas cambiaron, ni en el juego ni en el marcador, hasta que a seis minutos para el final, Patri anotaba el 2-0 que parecía decisivo si se tenía en cuenta las pocas ocasiones de gol que estaba generando el Unami. Sin embargo, en el último minuto de partido Carré marcó el 2-1, y a un solo segundo para el final, Cris lanzó un saque de banda directamente sobre la portería local, rozando el balón en la guardameta. Uno de los árbitros lo vio claro y señaló la acción como gol, pero su compañero no lo vio tan claro, y acabó ‘convenciendo’ al principal de que nadie había tocado el balón, por lo que el Unami se quedó sin punto, y con la sensación de que algo raro había pasado en ese segundo final.

FuenteJ.M. 
Compartir