La ilusión vuelve a casa

El Naturpellet Segovia busca cerrar la primera ronda de la Segunda Divsión con el sexto triunfo consecutivo.

Con 12 jornadas disputadas de la Segunda División de fútbol sala, el Naturpellet Segovia llega en su mejor momento después de encadenar cinco victorias consecutivas. La plantilla de Diego Gacimartín llega al último partido de la primera ronda situada en cuarta posición a sólo tres puntos del actual líder de la competición, el Barcelona B Lassa. Después de un inicio irregular, la escuadra segoviana ha encontrado su camino y quiere cerrar el año mostrando su mejor versión. Con los resultados de cara, el engranaje de la maquinaria blanquirroja ha vuelto a generar expectación. Así lo refleja su regreso al pabellón Pedro Delgado ante el Rivas Futsal, en un partido que ha levantado bastante expectación. La cita será el sábado a las 18.00 horas.

El conjunto madrileño llega a Segovia con la intención de hacer bueno el empate conseguido frente a uno de los rivales más complicados de la categoría como es el Elche CF y ponérselo difícil a los jugadores del Naturpellet. Los hombres de Gacimartín, por su parte, cuentan con la confianza y el crédito de su buena racha para afrontar el choque con la pretensión de sumar su sexto triunfo de manera ininterrumpida y recortar distancias al Barcelona B. Los nueve puntos de diferencia que separan a un equipo del otro y la condición de recién ascendido del Rivas, hace que los segovianos sean favoritos para el enfrentamiento.

“Es una plantilla que compite muy bien y tienen un componente táctico muy armado y rocoso. También tienen facilidad de cara al gol, pero base su potencial en el bloque”, declara el técnico sobre el próximo rival.

En cuanto al rendimiento de sus jugadores, Gacimartín se muestra satisfecho: “Estamos en un momento muy bueno y así queremos hacérselo llegar a la afición en el partido del sábado. Hemos conseguido una regularidad y queremos seguir manteniéndola y conseguir los tres puntos en casa”.

Para el compromiso contra los madrileños, el cuerpo técnico no podrá contar con Juanfran ni con Jorge, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El propio Jorge explica su evolución: “Me encontraba bien físicamente y las molestias llegaron en el peor momento. Todavía me estoy adaptando a la competición y voy a seguir trabajando para ofrecer lo mejor de mí”.

Presentación del calendario solidario El Naturpellet se ha volcado con Autismo Segovia para hacer un calendario a beneficio de la asociación. La presentación del mismo corrió a cargo de la presidenta Susana Guri, la psicóloga experta en materia deportiva Esmeralda García y el fotógrafo Juan Luis Misis. El calendario podrá adquirirse este sábado durante el partido entre el conjunto blaquirrojo y el Rivas Futsal, en la misma asociación o a través de las redes sociales por un precio simbólico de 5 euros. Son varias las causas a las que el club ha mostrado su lado más solidario en los últimos meses y en el encuentro del sábado el club volverá a hacer un guiño para apoyar a Autismo Segovia.

FuenteAlejandro Martín 
Compartir