Celia Almena gana el primer premio del II Concurso de Fotografía de Prodestur

Ricardo Málaga y Juan Carlos de la Fuente, segundo y tercero, han recibido hoy también sus galardones por parte de la Diputación

El salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido hoy el acto de entrega de los premios del II Concurso de Fotografía de Prodestur. Celia Almena Cebrián, Ricardo Málaga Kiros y Juan Carlos de la Fuente recogieron sus respectivos galardones en una ceremonia encabezada por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez. Celia Almena ha sido la ganadora del concurso con una fotografía titulada ‘Diversión en la nieve’, que recoge una estampa recreativa en la vertiente segoviana del Puerto de Navacerrada en la que aparece su hija Alicia. Este primer premio está dotado con 700 euros. La ganadora se ha mostrado muy satisfecha con este premio, que conlleva también la publicación de las fotografías ganadoras en el calendario de Prodestur del año que viene. “Con salir en el calendario ya ma hubiera conformado, pero ahora estoy muy contenta por ganar el concurso”.

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha correspondido al ganador de la edición del año pasado, Ricardo Málaga Kiros, con la fotografía titulada ‘Senda de los Molinos’, realizada en la capital. El tercer premio del concurso, que se lleva 100 euros, ha recaído en la fotografía ‘Mañanas de otoño en la Sierra’, tomada en Arcones por Juan Carlos de la Fuente Gómez. Ambos, aficionados a la fotografía desde hace muchos años, siempre van con la cámara en la mano, dispuestos a captar alguna imagen, como las que han presentado a este concurso, que han sido reconocidas por su calidad.

FuenteJ.H. 
Compartir