El IMD pone en marcha el nuevo curso en la estación Grandvalira

La nueva edición de la campaña cuenta con la colaboración la Fundación Caja Rural y la empresa Ski Serveis Andorra.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD), junto con la Fundación Caja Rural y la empresa Ski Serveis Andorra pone en marcha la nueva campaña de esquí alpino. Par la ocasión, se ha vuelto ha escoger el destino de la estación de Grandvalira de Andorra en las fechas del 12 al 17 de febrero, con el objetivo de que los segovianos puedan disfrutar de este deporte. La actividad va destinada a toda la familia y el número de plazas oscilan entre las 30 y las 55.

El precio por persona (mayores de 12 años), con autobús incluido, es de 490 euros para los titulares del Carné Deportivo Municipal (que se expide gratuitamente en el IMD) y para los socios y clientes de Cajaviva Caja Rural. Para el resto el precio es de 540 euros.

El precio para los niños de entre 6 y 11 años (compartiendo habitación con dos adultos) es de 357 euros si se tiene el carnet del IMD o se es socio de Cajavia Caja Rural y de 407 euros en caso contrario; y para los pequeños de entre 0 y 5 años (en habitación con dos adultos) el precio es de 186 euros ó 236 en el caso de no tener carnet del IMD ni ser socio de Cajaviva Caja Rural.

El paquete del viaje incluye, además del desplazamiento en autobús, alojamiento en habitaciones en media pensión; comidas en pistas, forfaits, clases de esquí o snow, seguro de accidente y enfermedad y guía acompañante. La inscripción y el pago estarán abiertos hasta el 16 de enero.

FuenteEl Adelantado 
Compartir