La Pinilla prepara la segunda edición de la Itra Ski Cup

La competición se celebra el sábado 21 de enero con deportistas de la categoría alevín e infantil.

La estación de esquí de La Pinilla acogerá la segunda edición de la Itra Ski Cup el próximo 21 de enero. La competición está destinada a las categorías infantil y alevín y se disputa a lo largo de los meses de enero, febrero, marzo y abril en las pistas de las estaciones del Sistema Central y en Madrid Snow Zone.

Este campeonato ha levantado mucha expectación entre los más pequeños y esta edición son muchos más los participantes que se van a dar cita a en las distintas pruebas. Con esta iniciativa se pretende promocionar y fomentar el esquí entre padres e hijos en un entorno agradable a base de valores tales como el esfuerzo, la superación o el compañerismo. La liga recoge varias modalidades: U6, para niños menores de seis años; U8, para los que tengan menos de 8 años y hasta los 6; U10 y U12.

La prensentación de la segunda edición de la Itra Ski Cup tuvo lugar en Madrid con la presencia de la alcaldesa de Riaza y presidenta del consejo de administración, Andrea Rico; el director gerente de la estación, Ángel González Pieras; y el responsable de clientes, Sergio Lucas, entre otros.

Además, las diferentes etapas del evento deportivo albergan una fanzone, zonas de esparcimiento y diversión. En esta caso se desarrollará en Riaza. El resto de pruebas se celebrarán en Valdesquí, el Puerto de Navacerrada y en la Madrid Snow Zone (Arroyomolinos).

FuenteEl Adelantado 
Compartir