David Llorente recoge el premio Pódium al mejor deportista promesa

La Junta de Castilla y León reconoce el esfuerzo y sacrificio del deportista de Palazuelos de Eresma tras sus éxitos en el Campeonato del Mundo y de Europa sub-23.

La Junta de Castilla y León celebró el acto de entrega de la cuarta edición de los premios Pódium del deporte regional 2015, que reconocen el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades, en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid. El premio al mejor deportista promesa recayó en el piragüista segoviano David Llorente (de Palazuelos de Eresma), que el pasado año obtuvo la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de piragüismo sub-23 en Eslalon y la medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub-23 en la modalidad de K1, entre otros méritos.

Los otros galardones fueron para la haltera leonesa Lydia Valentín Pérez como mejor deportista absoluto, Diego Merino Rodríguez al mejor entrenador, al atleta Daniel Pérez Martínez en la categoría de deporte y discapacidad, al tenista burgalés Nicolás Álvarez Varona y al club Ritmo León a la mejor entidad.