Ismur acerca la formación en redes sociales a la población de la localidad

La asociación de mujeres de la Unión de Campesinos de Segovia, Ismur, ha iniciado la actividad de este año con la programación de un Curso Formativo gratuito para fomentar el manejo y la gestión de las diferentes redes sociales más habituales en internet entre la población rural.

La formación que estará dirigida a 15 alumnas y alumnos, se iniciará el próximo 8 de febrero y finalizará el 19 de febrero en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas y se impartirá en la Biblioteca del Ayuntamiento de Coca.

En este curso, además de aprender a gestionar las principales redes sociales como Facebook o Twitter, los participantes aprenderán a diseñar y administrar su propia página web o web-blog, y pondrán en práctica la elaboración de contenidos y su difusión en estas redes sociales, obteniendo una visión general sobre promoción online y una visión profunda de los medios sociales o sus posibilidades como herramientas de marketing y publicidad, tal como explican desde la organización femenina.

Para inscribirse en este nuevo curso teórico-práctico, que tendrá una tasa de matrícula de diez euros, el alumnado no debe cumplir ningún requisito específico. Sólo es preciso haberse inscrito previamente en la asociación Ismur (a través del correo electrónico ismur@uniondecampesinos.com o bien llamando al teléfono 921435419), “y sobre todo muchas ganas de aprender”, añaden desde la organización.

La organización Ismur nació en 1996 con el fin de fomentar la presencia y participación de las mujeres del medio rural en todos los ámbitos: económico, laboral, cultural y social, haciendo especial hincapié en la defensa y promoción de la mujer rural, en lo que se refiere a su desarrollo personal y social; en la eliminación de cualquier tipo de discriminación y la formación de las mujeres, según explican desde la Dirección.

FuenteEl Adelantado 
Compartir