Ambientair, Fundación Caja Rural y EL ADELANTADO, juntos contra el cáncer infantil

La venta del ‘Animkados Solidario’ recaudará fondos para la investigación oncológica que auspicia la Asociación Contra el Cáncer

Ambientair, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación, ha creado el Animikados Solidario, una fragancia para el hogar cuyos beneficios se destinarán a distintos proyectos contra el cáncer infantil a lo largo de todo el año.

El primer objetivo de Animikados Solidario se gestará en Segovia. EL ADELANTADO, La Fundación Caja Rural y Ambientair distribuirán 300 Animikados solidarios y el 100% de la recaudación se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente a un proyecto de investigación del Sarcoma de Ewing, un tumor maligno que afecta sobre todo a niños y adolescentes.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, EL ADELANTADO publicará unos cupones que podrán canjearse por el Animikado Solidario los días 7, 9 y 10 de noviembre en Bergamota Aromas, (Calle San Francisco, 40.

Así, con el cupón, mas 1,95 euros, podrá adquirirse el ambientador, que tiene un precio global de 7,95 euros sin el cupón promocional.

FuenteEl Adelantado  
Compartir