Nuria Fergó repasará sus grandes éxitos este sábado en el Auditorio

La cantante, que saltó a la fama en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, recorre desde el año pasado teatros de toda España con su espectáculo musical.

Nuria Fergó se subirá este sábado al escenario del Teatro Auditorio de El Espinar para hacer un repaso de todos sus grandes éxitos, desde que comenzara su carrera allá por el año 2001. Nuria Fernández Gómez, más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso ‘Operación Triunfo’. Debutó en el mercado discográfico con “Brisa de esperanza”, en 2002.

Desde entonces ha vendido más de medio millón de discos, ha lanzado cinco álbumes de estudio, numerosos singles y ha ofrecido más de 300 conciertos. Entre sus mayores éxitos hasta la fecha se encuentran los temas “Quiéreme”, “Brisa de esperanza”, “Las palabritas”, “Volver a comenzar”, “De vuelta” y “Tierra de nadie”.

La cantante ha ejercido además de presentadora de galas o eventos y de imagen de varias marcas comerciales. Su popularidad la ha llevado también a incursionar en el cine y la televisión con diversos papeles como actriz. Entre ellos destacan sus personajes en la conocida serie “Amar en tiempos revueltos”, de TVE, en la película “La playa roja” o en el telefilme “Amores extremos”.

En 2013 presenta “Castigo divino”, el primer single de su sexto trabajo discográfico aún inédito. En 2014 realiza su debut en el teatro como protagonista del musical “Lucía, la maga”, de la autora teatral argentina Marisé Monteiro y comienza una gira de teatros con sus músicos, repasando todos sus grandes éxitos.

Programación

El Teatro Auditorio de El Espinar continúa con su variada programación a lo largo de este mes de marzo, con llenos de público en casi todos sus espectáculos. Para el próximo sábado 21 de marzo está previsto el espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”, con Raúl Cima y Julián López, el mejor humor de La Hora Chanante, Muchachada Nuí y Museo Coconut.

Y el último sábado del mes de marzo, el día 28, tendrá lugar la Fiesta de las Tunas, con la participan de la Tuna de Derecho de Valladolid y la Tuna de Magisterio de Segovia, las dos más premiadas de España.

FuenteEl Adelantado 
Compartir