El IMD y la Fundación Caja Rural lanzan la campaña de esquí alpino

El Instituto Municipal de Deportes, de nuevo junto a la Fundación Caja Rural y la empresa Ski Serveis Andorra propone a los segovianos la posibilidad de viajar a la estación de esquí Grandvalira de Andorra, del 15 al 20 de marzo.

A esta nueva edición de la Campaña de Esquí Alpino se podrá sumar cualquier aficionado a este deporte de invierno. El único requisito es que el grupo debe contar con un mínimo de 30 personas y 55 como máximo.

El precio por persona con autobús incluido es de 465 euros para los titulares del carnet deportivo municipal —que se expide gratuitamente en el IMD— y para los socios y clientes de Cajaviva Caja Rural. Para el resto, el precio es de 515 euros.

A estos precios hay que añadir el destinado a los niños de entre 12 y 17 años (compartiendo habitación con dos adultos) cuyo coste se sitúa en los 420 euros con carnet del IMD y 470 euros sin él. Para niños de entre 6 y 11 años el precio es de 360 euros con carnet y 410 euros sin él. Por último si los niños son menores de cinco años el precio fijado es de 130 euros y 180 sin carnet.

Este precio incluye las 5 noches de alojamiento en habitaciones dobles/triples en media pensión; 5 comidas en pistas, 5 días de forfait, 10 horas de clases de esquí o snowboard, además del seguro de accidente y enfermedad y el guía acompañante durante el viaje.

Los deportistas tendrán la opción de alquilar el equipo completo de esquí por 50 euros y el de snowboard por 65 euros.

Para formalizar las inscripciones es necesario abonar primero el precio total en la cuenta de Caja Rural habilitada para esta campaña. A continuación deberán cumplimentar la hoja de inscripción en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n), o en cualquier oficina de Caja Rural de la provincia de Segovia.

Quienes lo prefieran podrán enviar directamente a la dirección comunicacion.imd@segovia.es la hoja de inscripción que encontrarán en la página www.imdsg.es, junto a la acreditación de poseer el carnet deportivo municipal o ser cliente de Cajaviva Caja Rural y el justificante de ingreso.

La inscripción y el pago estarán abiertos hasta completar las 55 plazas y deberán ser realizados antes del 20 de febrero de 2015, como fecha límite.

FuenteE.A. 
Compartir