Un total de 200 personas han participado en las III Jornadas Ambientales

Esta edición ha estado centrada en la salud y el medio ambiente, en torno a charlas y talleres coordinados por expertos.

Un total de 200 personas han participado en la programación compuesta por charlas, talleres y rutas, en las recién concluidas III Jornadas Ambientales de Primavera, organizadas por la Mancomunidad de la Mujer Muerta.

Haciendo balance general de las jornadas, la técnico de Medio Ambiente, Rita Rodríguez, quiso destacar “el gran nivel de los ponentes que han participado este año; así como la calidad de las charlas y talleres impartidos”, unos contenidos centrados básicamente en la Salud y el Medio Ambiente. En este aspecto, Rodríguez, hizo hincapié en el nivel que cada año ofrece el programa, “y por lo tanto la formación ofrecida en estos municipios hace que sea reconocida a nivel provincial como un punto de referencia de la formación ambiental”, señaló.

Las III Jornadas Ambientales han sido financiadas en su totalidad por los tres municipios participantes (La Losa, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte), “lo que demuestra el nivel de implicación de sus representantes y alcaldes, Sara Dueñas, Pilar Reques y Luis del Barrio en querer continuar con esta labor de formación continua en materia ambiental para todos los vecinos”, subrayó la técnico.

FuenteÁlvaro Pinela 
Compartir