La Fundación Atlético de Madrid implanta su escuela en Segovia

El Ayuntamiento firmó un convenio con el Club rojiblanco para el desarrollo de una escuela de tecnificación y formación de fútbol en la ciudad

La Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Segovia firmaron un convenio de colaboración por el cual el Club rojiblanco desarrollará en la ciudad una escuela de tecnificación y formación de fútbol, destinada a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años.

La inscripción está abierta desde hoy, y se ha anunciado que la Fundación repartirá quince becas para los niños segovianos cuyas familias pasen por problemas económicos. Para encontrar más información, se pueden consultar las webs del IMD y de la Fundación Atlético de Madrid.

La presentación oficial de esta escuela ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio segoviano, y a ella acudieron el alcalde y el concejal de Deportes, mientras que por parte de la Fundación Atlético de Madrid estuvierron presentes su presidente Adelardo Rodríguez, su director Germán Robles, junto a los técnicos Manolo Sánchez y Carlos Sánchez Aguiar.

FuenteD.L.P. 
Compartir