Jimi Hendrix abre el Rock & Cine Festival

Un ciclo musical ofrecerá la posibilidad de ver en concierto además a Led Zeppelin, Queen y The Doors

Santana y cines Artesiete han organizado un ciclo musical que ofrecerá a los segovianos la oportunidad de ver en la gran pantalla, con imagen HD y sonido 5.1 surround, cuatro conciertos de algunos de los mejores grupos de rock de la historia. Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Quenn y The Doors serán los protagonistas de este ciclo titulado Rock & Cine Festival, con la proyección de sus mejores conciertos. El bar Santana acogió la presentación de esta iniciativa, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el establecimiento.

El primero de los conciertos proyectados será el de Jimi Hendrix en Woodstock, el próximo jueves 24 de enero a las 20,30 horas, en los cines Artesiete, al precio de seis euros. Rememorará un concierto multitudinario ante más de 50.000 espectadores, que se convirtió en una cita de referencia de la historia musical.

El ‘Celebration Day’ en Londres de Led Zeppelin será el siguiente de los conciertos programados. Será el jueves 14 de febrero a la misma hora, cuando la pantalla del cine segoviano acogerá el primer show del grupo tras 27 años, que consiguió registrar más de 20 millones de solicitudes para acceder a una entrada.

En marzo los británicos Queen serán los protagonistas de la programación, con el directo que ofrecieron en Budapest en el año 1986. La banda liderada por Freddie Mercury llegará a Segovia el jueves 14 de marzo. La proyección rememorará el primer concierto de rock occidental tras el telón de acero ante 80.000 fans.

Los míticos The Doors clausurarán el Rock & Cine el jueves 25 de abril, en el mismo escenario y a la misma hora, con el espectáculo ‘Live at The Bowl 68’, considerado el mejor concierto de la banda que “jamás hayan capturado las cámaras”. Buena música en los próximo meses en Segovia.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir