La Ronda canta a la mujer en el Día de los Inocentes

El grupo segoviano ofreció ayer un concierto en el kiosco de la Plaza Mayor y después recorrió el centro con sus canciones

La Ronda Segoviana, uno de los grupos musicales más veteranos de la capital, volvió a celebrar ayer su tradicional ‘ronda de Navidad’, este año coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, y dedicada a las mujeres.

El kiosco de música de la Plaza Mayor de Segovia fue primero escenario para las Canciones de Navidad de la Ronda, dentro del ciclo ‘Sonatas de Invierno en la Plaza Mayor’ que organiza el Ayuntamiento de Segovia. Concierto y lugar, que fueron el pórtico y comienzo de lo que sin ninguna duda es una cita ya tradicional en el calendario navideño de la ciudad: la ‘Ronda fin de año 2012’,que discurrió por las calles más céntricas.

En la ‘ronda de los inocentes’, como se la ha denominado en este año, la Ronda Segoviana quiso ofrecer su mejor ronda de amor dedicada a todas las mujeres, para agradecerles todo el cariño, la entrega, la dedicación, y tantas y tantas cosas que siempre han dado, siendo, sin duda, grandes motores de nuestra vida y de toda la sociedad.

La Ronda concluirá su periplo navideño con dos conciertos más: hoy sábado 29 de diciembre, a las ocho de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Segovia, dentro del Ciclo Coral ‘Aguinaldo de Música’, del Ayuntamiento; y el domingo 30, a las cinco y media de la tarde, en la Residencia de Cáritas en El Sotillo.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir