Dos pódiums segovianos en el Campeonato Autonómico para infantiles y alevines

El Velox se proclamó campeón infantil femenino, mientras que el Sporting Segovia fue subcampeón alevín masculino. El mejor resultado del CAS Caja Segovia fue un cuarto puesto infantil femenino.

Los equipos segovianos realizaron una gran actuación en el Campeonato Autonómico de Clubes para categorías alevín e infantil, disputado el pasado sábado en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

De esta manera, dos conjuntos lograron subir al pódium, llegando a lo más alto las infantiles del Velox, tras sumar un total de 67 puntos. A nivel individual destacaron los primeros puestos de Alba Velasco (en jabalina, con 25,25 metros); Natalia Garrido (en los 220 metros vallas); Águeda Muñoz (en los 500 metros lisos, con 1’20’’83); y el de los relevos 4×80.

El otro equipo que subió al pódium fue el Sporting Segovia, segundo en la categoría alevín masculina, acumulando 53 puntos.

En cuanto al resto de conjuntos segovianos, dos consiguieron sendos cuartos puestos. De esta manera, el CAS Caja Segovia se quedó a un paso del bronce en la categoría infantil femenina, con 47 puntos y una primera posición individual lograda por Irene López (en peso, con 8,80 metros).

Por su parte, las alevines del Sporting Segovia también acabaron cuartas, tras sumar 43 puntos.

En cuanto al resto de resultados de los clubes de Segovia, son los siguientes:

Infantil masculino:

6º Blume (40 puntos).

7º Sporting Segovia (29 puntos).

8º Hotel Cándido (25 puntos).

Infantil femenino:

8º Sporting Segovia (20 puntos).

Alevín masculino:

7º Hotel Cándido (26 puntos).

8º Blume (17 puntos).

Alevín femenino:

5º Velox (36 puntos).

6º CAS Caja Segovia (32 puntos).

FuenteDavid López Prieto 
Compartir