Madrona cerró las carreras de los barrios incorporados con el triunfo de Pedro Luis Gómez

El corredor segoviano se impuso en tres de las cuatro pruebas de las que constaba este circuito · En féminas venció Eleanor Sedgwick.

En la calurosa mañana de ayer domingo se disputó en Madrona la cuarta y última prueba del circuito de carreras pedestres de los barrios incorporados de Segovia, que tuvo como vencedor a Pedro Luis Gómez Moreno.

El segoviano sumó así su tercera victoria en estas carreras, tras las conseguidas en Zamarramala y Torredondo. Solo se le escapó la de Perogordo, donde el ganador fue el madrileño Juan Antonio Cuadrillero, campeón del Mundo de cross, 3.000 y media maratón en categoría de veteranos M40.

En cuanto a la carrera de Madrona, transcurrió por un circuito de 13.077 metros, duro, pero enmarcado en unos bonitos paisajes, con dos bajadas muy exigentes y un punto de avituallamiento en el kilómetro 7, a la altura del palacio de Riofrío.

Tanto Pedro Luis Gómez como Ernesto Gómez salieron muy fuertes desde el inicio. No en vano, fueron los dos primeros hombres que acabaron la carrera, seguidos en tercer lugar por Mariano Lázaro Cubo.

Por su parte, las tres mejores féminas fueron la veterana Eleanor Sedgwick –que repitió victoria tras la lograda el domingo pasado en Perogordo–, seguida de Cristina Mateo y Natalia Bravo.

Destacar además la amplia participación de atletas de Madrona, como es el caso del corredor que quedó en segundo lugar, Ernesto Gómez.

Tras la carrera de los mayores, como es habitual, fue el turno para que corrieran los atletas más jóvenes.

Una vez concluida la primera edición del circuito, desde la organización de estas carreras se quiere “dar las gracias a todas las personas, empresas y entes públicos que han hecho posible esta edición de carreras pedestres de los barrios incorporados de Segovia”.

FuenteDavid López Prieto 
Compartir