Los segovianos destacaron en el encuentro Intercomunidades en Soria

El pasado fin de semana varios atletas segovianos participaron en Soria con la selección de Castilla y León, en el Encuentro Intercomunidades de categorías cadete e infantil, enfrentándose a Aragón, Madrid, La Rioja y Asturias.

Representando al Sporting Hotel Puerta de Segovia, Andrea Jiménez consiguió el oro en la prueba de 80 metros lisos; así como la medalla de bronce en el relevo 4×80 con Castilla y León. Andrea llegó a meta primera con un crono de 10’’61 y, a pesar de una salida tardía, pronto se puso en cabeza.

Por parte de la Escuela del CAS Caja Segovia destacó el tercer puesto del atleta del Hotel Cándido, Guillermo Gómez, en la prueba de los 100 metros lisos cadete, realizando 12’’19 con un aire contrario de 1,7 metros por segundo.

Además, Natalia Garrido (del Velox Atletismo), terminó segunda en 220 metros vallas (34’’54); y tercera en los relevos de 4×80 metros lisos. Su compañera de equipo, Águeda Muñoz, fue tercera en 500 metros lisos (1’22’’94).

Cerca del pódium se quedaron en cuarta posición Antonio Tabanera (CA Joaquín Blume), en los 220 metros vallas (34’’40); Samuel Manso (también del Blume), en los relevos 4×80 metros lisos, participando en el extra de 80 metros con un crono de 11’’13.

En la misma prueba de los 4×80, también participó el corredor del Hotel Cándido, Joel Leonardo Alfonso.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir