El domingo 1 de julio se celebra la prueba por montaña La Zarza X-Trem

La primera Carrera por Montaña La Zarza X-Trem, organizada por AreteSport, con la colaboración del Ayuntamiento de Solana de Ávila y la Asociación San Juan de La Zarza, se celebrará el domingo 1 de julio, con salida a las 10:00 horas para aquellos que decidan hacer la media maratón, y a las 11:30 horas los que opten por realizar la de 10 kilómetros. Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario que se puede encontrar en la página web www.aretesport.es/trail.

El coste de las inscripciones será de 22 euros para la media maratón, y de 17 euros para los 10 kilómetros. No es necesario estar federado para poder participar.

El trazado de la media se disputara sobre una altitud máxima de 1.642 metros –los cuales se alcanzarán antes del kilómetro 9– y un desnivel acumulado de 2.209 metros, muy repartido en cuanto al desnivel positivo (1.105 metros) y al negativo (1.104).

La otra opción, el recorrido de 10 kilómetro sitúa su cota máxima en los 1.644 metros en el kilómetro 7, aproximadamente. Cuenta con un desnivel acumulado de 1.014 metros. Tiene 1,5 km con una pendiente positiva de mucha exigencia.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir