Pedro Luis Gómez Moreno sumó una nueva victoria en la carrera de Torredondo

Gema Gómez Santalea fue la ganadora en féminas, en la segunda prueba del circuito pedestre de los Barrios Incorporados de Segovia.

Tras la prueba disputada en Zamarramala, ayer le correspondía el turno a Torredondo como segunda cita del circuito de carreras pedestres de los Barrios Incorporados de Segovia.

En una soleada mañana, el campeón de la prueba fue el segoviano Pedro Luis Gómez Moreno, que completó el circuito de 10 kilómetros en 33’58’’. Tras él, acabó la carrera Mariano Lázaro Cubo (35’23’’); mientras que el tercer clasificado fue Valentín Hernando García (35’34’’).

Gómez Moreno afirmó tras la carrera que “desde el principio pude ir solo, a un ritmo fuerte, pero marcándome mi propio límite, y sobre un circuito rápido y en buenas condiciones, con contínuas subidas y bajadas”.

En cuanto a las féminas, las tres mejores fueron Gema Gómez Santalea (primera, marcando 44’52’’), seguida de Cristina Mateo María (46’03’’) y Pilar Sáez Martín (52’15’’).

Tras la prueba principal de la mañana, se dieron la salida a las tres carreras de menores, comenzando los más jóvenes –que recorrieron 400 metros– y terminando por los cadetes e infantiles –que participaron sobre una distancia de 1.000 metros.

Para concluir la jornada, tuvo lugar la entrega de premios, en la que se repartieron trofeos para los mejores, así como productos de la tierra como vino, jamones, lomos y quesos.

FuenteDavid López Prieto 
Compartir