Abierto el plazo de inscripción para la XXXIII San Silvestre Segoviana

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la web del CAJ Blume, en la tienda Runnersworld hasta el día 23, y desde el día 27 en el Centro Cívico Nueva Segovia.

La San Silvestre segoviana, que cumple este año su trigésimo tercera edición, fue presentada en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Segovia. El Consistorio y el organizador del evento, el Club Atlético Joaquín Blume, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades, antes de proceder al acto de presentación.

Tras las palabras del alcalde Pedro Arahuetes, el presidente de la Junta Gestora del CAJ Blume, Isaac Sastre, se encargó de destacar las novedades para la edición de este año.

De este modo, para anunciar la cita del próximo día 31 se ha confeccionado un cartel con una obra del fotógrafo Ángel Camarero, de EL ADELANTADO. Asimismo, se estrena galardón, ya que los tres primeros de cada categoría y sexo recibirán una pieza única fabricada por ‘Trofeo-Art’.

Otra de las novedades para este edición es la posibilidad de inscribirse a través de varios medios. De esta manera, los interesados ya pueden apuntarse a la carrera entrando en la página web de CAJ Blume (www.atletismoblume.com).

Otra de las formas de inscribirse es acudiendo, hasta el 23 de diciembre, a la tienda Runnersworld (calle Escultor Marinas, nº10), y pudiendo retirar la bolsa del corredor en el Centro Cívico Nueva Segovia, junto al pabellón Pedro Delgado, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; y el mismo día de la prueba de 10:30 a 13:30 horas.

Precisamente, en el Centro Cívico y con este mismo horario también se podrán apuntar los atletas que así lo deseen.

En cuanto a las cuotas de inscripción, estas serán de 5 euros para la marcha no competitiva, la carrera de menores, la de pequeños y la de medianos; y de 10 euros para la prueba de mayores.

Además, como es habitual, existirá un ‘dorsal cero’ cuya recaudación destinará la organización a dos organizaciones solidarias, Cáritas y Proclade.

Los mismos horarios

Por lo demás, los circuitos, los horarios y la empresa de cronometraje serán los mismos que el año pasado. Así, se celebrará una marcha no competitiva junto con la carrera de menores (con salida a las 18:00 horas), otra para alevines (a las 18:20), una tercera para infantiles y cadetes (a las 18:40), y la carrera principal (a las 19:10) para juveniles, juniors, seniors y veteranos.

FuenteDavid López Prieto 
Compartir