Los clubes Blume y Velox premiaron a sus atletas más destacados del año

La gala tuvo lugar tras la tradicional cena anual, en la que se reunieron un centenar de asistentes.

Como viene siendo habitual al inicio del curso deportivo, y haciéndola coincidir con la proximidad de las fiestas navideñas, se celebró la cena anual de atletas y familiares del CAJ Blume y el CA Velox.

En esta convocatoria se congregaron un centenar de asistentes dispuestos a compartir una noche de armonía y buena compañía, en un escenario distinto al de los entrenamientos y competiciones.

Tras la cena, a los postres, se proyectó una presentación realizada por Virginia de la Calle Merino, en la que se hacía un repaso a la temporada 2010/2011, con sus ilusiones, objetivos, resultados y sus protagonistas.

Seguidamente, se procedió a la entrega de obsequios entre los atletas más destacados. Las distinciones fueron presentadas por José Ignacio de la Calle, presidente del CA Velox; y la entrega corrió a cargo del atleta y entrenador, José María del Prisco.

La velada concluyó con regalos sorpresa para el resto de atletas menores, y una ronda de chistes entre los más pequeños.

La lista de premiados fue la siguiente.

Por el Velox:

Fátima Tapias Arroyo, Paloma Acebes Cuesta, Ángela García Sancho, Natalia Garrido Lázaro, Ángela González Matarranz, Alba Herrero Sanz, Águeda Muñoz Marqués, Verónica Rodríguez García, Alba Velasco Tejedor, Maite de la Cruz Isabel, Rosa de la Calle Gómez, Eleanor Sedgwick, Isabel Marqués Martín, Raquel del Prisco Miguel, Virginia de la Calle Merino y Estefanía de la Calle Merino.

Por el Blume:

Samuel Garo Callejo, Raúl Lázaro Gozalo, Hugo Manso Sanz, Samuel Manso Sanz, Fernando Matarranz González, Darío Mayo Calvo, Alfonso Redondo Puente, Diego Rojo de la Calle, Antonio Tabanera Manzanares, Gonzalo del Prisco Miguel, Félix Yubero Isabel, Nacho de la Calle Merino. Javier Soto Rey, Jaime Peñas Bermejo, Francisco Maderuelo Calle, Valentín Muñoz Cristóbal, Raúl Calvo Benito, José María Del Prisco Otero, Alberto Sanz Llorente, José Ignacio de la Calle Gómez, Jorge Martín Martín, Isaac Sastre Rivera.

FuenteE.A. 
Compartir