Los atletas segovianos lograron buenos resultados en el XVIII Cross de Soria

La atleta infantil del Velox, Águeda Muñoz, se impuso a todas sus rivales en la prueba infantil, sobre una distancia de 1.500 metros

No sólo Javier Guerra tomó parte en la decimoctava edición del Cross Internacional de Soria, ya que una representación de atletas segovianos también estuvo presente en la prueba, destacando entre los participantes la actuación de la atleta infantil Águeda Muñoz, que consiguió la victoria mostrando una gran superioridad frente a sus 72 oponentes en la línea de salida.

En el resto de actuaciones de atletas de Segovia, Marcos Muñoz, benjamín del Blume, realizó su prueba de los 1.000 metros de forma progresiva, concluyendo en la vigésima plaza de 59 participantes. Por su parte, el también atleta del Blume, Valentín Muñoz, compitió en la prueba que corrían juntos juvenil y veteranos sobre una distancia de 5.000 metros, quedando en el puesto treinta y ocho de su categoría en la que corrieron 95 atletas.

Por su parte, La atleta del Ceta y del Cas Caja, Idaira Prieto, fue quinta en la categoría cadete, categoría en la que su compañera de equipo, Alba Rodríguez, se clasificó decimotercera.

Además, el atleta perteneciente al Vino de Toro y al Ceta, Jesús Pardo, fue décimo en la categoría promesa, mientras que Rubén Merino (Vino de Toro) fue cuadragésimo séptimo en categoría junior, y Miguel Ángel Rodríguez (Hotel Cándido), cuadragésimo sexto en veteranos.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir