APIC busca en Caja Segovia apoyo financiero para revitalizar el sector

Representantes de la patronal de la construcción se reunieron con el director general de la entidad para avanzar vías de colaboración

Miembros de la junta directiva de la Asociación Provincial de Industrias de la Construcción de Segovia (APIC), se han reunido con Director General de Caja Segovia, Miguel Ángel Sánchez Plaza, con el objetivo de buscar una colaboración conjunta para la obtención de nuevas vías de financiación que ayuden a impulsar el sector de la construcción de Segovia.

Desde APIC se ha planteado la problemática de la financiación de las viviendas con la que se encuentran la mayoría de los ciudadanos a la hora de pedir un crédito. En este sentido, Caja Segovia – Bankia ha mostrado su predisposición a favorecer el acceso al crédito en proyectos de compra viables, lo que redundará en beneficio del sector. Por lo tanto, desde la entidad se ha hecho hincapié en la disposición que existe de cara a los particulares, animándoles a que se acerquen a las oficinas para presentar sus proyectos de vivienda.

Según Javier Carretero, presidente de APIC, la colaboración de Caja Segovia – Bankia con la patronal de la construcción es muy importante, confiando en que, con las medidas expuestas, se ayude a dinamizar el sector.

APIC, tiene previsto seguir manteniendo encuentros con diferentes instituciones y entidades con el fin de trabajar por la reactivación de la construcción. Uno de los principales objetivos de la nueva junta directiva es dar una cobertura integral a todos sus afiliados, atendiendo sus demandas y velando por los intereses comunes de un sector que actualmente vive en crisis.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir